Se encuentra usted aquí

¡Este 2018 te sorprenderemos!

Internacional

¡En el 2018 vamos a seguir dándolo todo por los animales!

Nuestros trabajo está enfocado en salvar el mayor número de animales y es por eso que seguiremos dedicando nuestros esfuerzos a los miles de millones de ellos que son víctimas de las peores formas de maltrato: los animales considerados de granja.

Nuestros equipos de trabajo, en cada punto del mundo donde estamos presentes, seguirán llevando adelante campañas de protección para lograr cambios en nuestra sociedad.

Estos son los 5 puntos en los cuales estaremos trabajando:

 

1. Investigaciones

Solo conociendo la realidad de los animales podemos cambiar el mundo para ellos. Es por eso que las investigaciones siempre han sido y serán nuestro sello de identidad. Seguiremos mostrando ante el mundo lo que la industria de la carne, leche y huevos (las mayores causantes de maltrato animal) ocultan. Cada uno de los animales atrapados en ellas tendrá un rostro y una voz para que su sufrimiento no sea más nunca silenciado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Love Veg

A través de esta nueva website y también de nuestras redes sociales podremos seguir ayudando a miles de personas en todo el mundo a reducir o sustituir la carne en su alimentación. Tenemos a tu disposición información nutricional, consejos sobre dónde comprar lo que necesites y qué restaurantes puedes visitar. Y, además, ¡estaremos encantados en ayudarte a solucionar cualquier duda que tengas!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscríbete gratuitamente a nuestro e-boletín y recibe las mejores noticias de actualidad sobre los animales y opciones de alimentación.

 

3. Compromisos con empresas

Desde que nuestro equipo de responsabilidad corporativa comenzó a trabajar en 2017 hemos conseguido (por nuestra cuenta y junto a otras organizaciones) 40 compromisos de empresas en todo el mundo para que dejen de vender huevos de gallinas enjauladas. Estamos revolucionando la cruel industria del huevo y seguiremos adelante en nuestro objetivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Trabajo legislativo

En México, seguimos trabajando para que sea aprobada la iniciativa legal que convertirá los actos de crueldad contra los animales destinados para consumo en un delito. La violencia y el maltrato que hemos documentado en mataderos no pueden seguir impunes y lucharemos porque los animales sean incluidos dentro de la protección legal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Programas de concienciación

El 2017 fue realmente exitoso para nuestros proyectos de concienciación social.  Tan solo en México llevamos «iAnima»l, nuestra serie de videos de realidad virtual, a 4450 espectadores y nuestro reportaje «Descubrir la comida» fue visto por 8.400 personas en un total de 71 eventos. Y en otros 48 eventos repartimos un total de ¡89.000 guías informativas! En 2018 no podremos lograr menos, así que nos espera un año intensa actividad en universidades, conciertos y eventos culturales en los 8 países donde estamos presentes.