Se encuentra usted aquí

Paluani dejará de usar huevos de gallinas enjauladas en 2019

Internacional

Paluani, la empresa italiana de pastelería, ha anunciado públicamente su compromiso de no usar huevos de gallinas criadas en jaulas. El comunicado de prensa, que se puede consultar en el sitio web de la compañía, ha sido presentado después de un intenso trabajo de nuestro equipo de responsabilidad corporativa, que marca un resultado histórico y se posiciona como la campaña más efectiva jamás realizada por la organización en Italia hasta ahora. En solo 11 días, de hecho, se recogieron más de 15,000 firmas con las cuales miles de consumidores hicieron presión para instar a la compañía a dejar de comprar huevos de la jaulas.

 

La histórica empresa de pastelería veronesa se une a la lista de empresas especializadas en productos recurrentes que se han distanciado de las granjas de jaulas.

 

En su comunicado de prensa, la compañía anuncia que para el 31 de diciembre de 2019 todos sus productos serán procesados ​​sin el uso de huevos provenientes de granjas que usan jaulas. La política de Paluani, que tendrá un impacto en decenas de miles de gallinas ponedoras, representa un importante paso adelante para la empresa, que ha demostrado su capacidad para escuchar las demandas de los consumidores y considerar seriamente el sufrimiento de los animales.

 

No es la primera vez que Paluani se muestra atenta a las necesidades de los consumidores más sensibles con respecto al sufrimiento de los animales criados para la alimentación. De hecho, ya en 2017, la compañía lanzó una línea de productos recurrentes procesados ​​con ingredientes 100% vegetales.

En Igualdad Animal estamos contentos con este importante resultado y queremos agradecer a Animal Defenders por hacer posible esta victoria.

Animal Defenders es un grupo de casi 8,000 personas que se dedican todos los días a combatir la crueldad con acciones simples y rápidas que se pueden realizar directamente desde casa y hacer una gran diferencia para los animales.

Jo-Anne McArthur / We Animals

 

El equipo de Defensores en España y el de Protectores en México también crece constantemente. ¡Anímate a sumarte y se tú también un héroe por los animales!