EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Paluani dejará de usar huevos de gallinas enjauladas en 2019

12 marzo, 2018 Updated: 13 febrero, 2019

Paluani, la empresa italiana de pastelería, ha anunciado públicamente su compromiso de no usar huevos de gallinas criadas en jaulas. El comunicado de prensa, que se puede consultar en el sitio web de la compañía, ha sido presentado después de un intenso trabajo de nuestro equipo de responsabilidad corporativa, que marca un resultado histórico y se posiciona como la campaña más efectiva jamás realizada por la organización en Italia hasta ahora. En solo 11 días, de hecho, se recogieron más de 15,000 firmas con las cuales miles de consumidores hicieron presión para instar a la compañía a dejar de comprar huevos de la jaulas.

La histórica empresa de pastelería veronesa se une a la lista de empresas especializadas en productos recurrentes que se han distanciado de las granjas de jaulas.

En su comunicado de prensa, la compañía anuncia que para el 31 de diciembre de 2019 todos sus productos serán procesados ​​sin el uso de huevos provenientes de granjas que usan jaulas. La política de Paluani, que tendrá un impacto en decenas de miles de gallinas ponedoras, representa un importante paso adelante para la empresa, que ha demostrado su capacidad para escuchar las demandas de los consumidores y considerar seriamente el sufrimiento de los animales.

No es la primera vez que Paluani se muestra atenta a las necesidades de los consumidores más sensibles con respecto al sufrimiento de los animales criados para la alimentación. De hecho, ya en 2017, la compañía lanzó una línea de productos recurrentes procesados ​​con ingredientes 100% vegetales.


Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.