URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Lanzamos una campaña dirigida a McDonalds para conseguir mejoras para millones de pollos

Cada año, cientos de millones de pollos sufren tremendamente en las granjas que surten a McDonald's
6 de abril, 2018 Updated: 22 de octubre, 2019

Cada año, cientos de millones de pollos sufren tremendamente en las granjas que surten a McDonald’s. Estas aves son criadas para ser tan antinaturalmente grandes que sus propias patas no pueden soportar su peso. Están hacinadas en oscuras naves industriales y atrapadas en la inmundicia, incapaces de participar en la mayoría de sus comportamientos naturales. Estas terribles condiciones son inaceptables.

Los pollos criados y matados por McDonald’s viven vidas miserables. Sufren deformidades y dolor constante porque sus patas no soportan su propio peso, pero tampoco lo soportan sus órganos: las aves a menudo sufren ataques cardíacos como resultado de su antinatural ritmo de crecimiento.

Decenas de miles de pollos de gran tamaño se amontonan dentro de dichas naves sin espacio para moverse. Rara vez pueden posarse, picotear o tomar baños de polvo.

¿Quieres recibir las mejores noticias de actualidad sobre los animales y opciones de alimentación? ¡Suscríbete gratuitamente a nuestro e-boletín!

Las aves son obligadas a sentarse, comer y dormir en sus propios excrementos. Debido a que las aves son demasiado pesadas para levantarse del suelo, la arena cargada de amoniaco quema sus vientres, causando la pérdida de sus plumas.

Como una de las empresas más destacadas en el sector, McDonald’s tiene el poder de eliminar las prácticas más crueles utilizadas por sus productores y reducir el sufrimiento de millones de aves.

Desde Igualdad Animal nos hemos unido a una coalición de grupos para sensibilizar al público sobre la crueldad que sufren millones de pollos en la cadena de suministro de McDonald’s. Organizaremos actividades en línea y a pie de calle para mostrar que los consumidores apoyan que la empresa exija cambios que eliminen las crueldad hacia ellos.

Noticia relacionada: Mostramos la verdad sobre McDonalds en el Times Square de Nueva York

¿Te  animas a ayudarlos? Puedes hacerlo uniéndote a nuestra red de voluntariado, tomando acciones en línea que se hacen rápida y fácilmente, como enviar correos electrónicos o publicar en las redes sociales. Todo ellas suma una gran diferencia para los animales. Ingresa a  Protectores animales México.


Lo más reciente
28 de marzo, 2024

Luego de una campaña global, Igualdad Animal y la Open Wing Alliance (OWA) informan que tres líderes hoteleros reafirmaron su compromiso de informar sobre sus avances para dejar de abastecerse de huevos provenientes de gallinas en jaulas.
27 de marzo, 2024

Igualdad Animal presenta su proyecto de realidad virtual en la Universidad Autónoma Metropolitana, abordando la convivencia ínter-especie en el futuro en una charla dirigida por Dulce Ramírez, Directora Ejecutiva de Igualdad Animal México
12 de marzo, 2024

Con 420 votos a favor, la Cámara de Diputados aprobó una iniciativa impulsada por Igualdad Animal y Alianza Alimentaria para contar con la primera Ley General de Alimentación Adecuada y Sostenible en México