URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!

Celebramos 6 años de intenso trabajo en México


¡En Igualdad Animal estamos de fiesta! Porque cumplimos 6 años trabajando en México durante los cuales hemos realizado multitud de acciones y conseguido importantes logros para los animales.

¡En Igualdad Animal estamos de fiesta! Porque cumplimos 6 años trabajando en México durante los cuales hemos realizado multitud de acciones y conseguido importantes logros para los animales.

Nuestras investigaciones han mostrado a millones de consumidores lo que viven los animales en las granjas y mataderos industriales. Expusimos la realidad de la producción de huevos e iniciamos una campaña para poner fin al uso de jaulas en México. Sacamos a la luz el sufrimiento de las vacas y sus becerros en la industria de la leche y entramos a granjas y mataderos industriales para destapar la verdad sobre la producción de carne de pollo.

Tras infiltrarnos en 31 rastros municipales de 7 estados de México, en una acción sin precedentes en nuestro país, denunciamos innumerables violaciones a la Ley Federal de Sanidad Animal y a las Normas Oficiales Mexicanas y presentamos ante el senado de la república una iniciativa para que estos actos de maltrato y crueldad contra los animales sean un delito. De igual manera, impulsamos una iniciativa legal, también sin precedentes, en el estado de Jalisco, en la que exigimos que se cumplan las normas federales, de carácter obligatorio, en el manejo de animales considerados de granja. De ser aprobada, 187.5 millones de animales que se encuentran actualmente desamparados quedarían protegidos dentro de la entidad.

Nuestro equipo de Vinculación Corporativa ha conseguido que varias empresas se comprometan a dejar de usar huevos de gallinas enjauladas. También, nuestra red de Protectores de Animales sigue creciendo, brindando la oportunidad a cualquiera que quiera de realizar acciones sencillas pero muy efectivas para ayudar a las gallinas, como enviar correos o usar las redes para difundir información.

Consigue GRATIS tres fantásticos recetarios con deliciosos platillos veggie, además de una guía con consejos prácticos para una alimentación sostenible!

Otro trabajo del cual nos sentimos orgullosos son nuestros Programas Educativos. Solo en 2017, más de 4.450 espectadores pudieron vivir la experiencia de estar en la piel de un animal de granja a través de iAnimal, nuestro proyecto de realidad virtual, Y «Descubrir la comida» fue visto por 8.400 personas en 71 eventos y repartimos 89 mil guías informativas.

En Igualdad Animal México estamos felices de poder celebrar otro año más dándolo todo para seguir construyendo un mundo en el que los animales sean considerados y respetados. Ha sido un recorrido lleno de historias e importantes aprendizajes para poder mejorar nuestro trabajo y la efectividad de nuestras acciones, y en el cual el apoyo de nuestros seguidores han sido determinante en cada uno de los logros alcanzados.

Los animales nos necesitan y allí estaremos para ser su voz donde sea.

¡Gracias por acompañarnos un año más y por los que vienen!


Más populares