Se encuentra usted aquí

Ya viene la Veggie World Barcelona 2018

España

Este 27 y 28 de octubre se celebrará la Veggie World 2018 en la ciudad de Barcelona, la mayor y más antigua feria dedicada al veganismo en Europa. El evento, organizado por la organización Pro Veg España y que el año pasado en su primera edición en el país congregó a más de 5 mil asistentes y 70 expositores, espera contar este año con una mayor afluencia.  

 

En la Feria se podrán conocer nuevos productos veganos en el área de la alimentación, la cosmética y la moda. Los asistentes podrán degustar y comprar durante dos días productos alternativos a la carne, la leche y los huevos y zapatos y bolsos hechos con materiales alternativos al cuero.

 

 

Además de la exposiciones, contará con un programa de actividades que incluye talleres, conferencias y demostraciones de cocina en directo (showcooking) en el que participarán emprendedores en el área de la alimentación y la moda, activistas por los derechos animales, dietistas, abogados especializados en derecho animal, educadores, periodistas, bloggers y chefs. De manera que, además de probar y comprar productos los visitantes podrán informarse sobre los motivos para seguir este tipo de alimentación que favorece tanto nuestra salud, al planeta y salva animales.

 

 

¿Quieres recibir las mejores noticias de actualidad sobre los animales y opciones de alimentación? Suscríbete gratuitamente a nuestro e-boletín!

La primera edición de la Veggie World tuvo lugar en Alemania en el año 2011 y ha tenido tanto éxito que ya se está presente en 16 ciudades de 8 países europeos, entre ellas Londres, Berlín y París.