Se encuentra usted aquí

Pastelería Petit Plaisir anuncia su compromiso para eliminar los huevos de gallinas en jaula

México

Pastelería Petit Plaisir ha hecho público su compromiso de  utilizar para el año 2023 en toda su cadena de suministros sólo huevos libres de jaula.   

 

Siendo una reconocida pastelería de la ZMG con 7 sucursales, este compromiso se suma al de Pastelería Ok, Pastelería Neufeld y Grupo Ferrero, y a las otras más de 500 empresas en todo el mundo que se han sumado a la tendencia internacional para acabar con las jaulas.

 

Gracias a este nuevo compromiso, serán miles de gallinas las que ya no tendrán que vivir enjauladas y dejarán de sufrir las lamentables condiciones en las que viven las gallinas en estas granjas. Esperamos que más empresas como Pastelerías Marisa, se sumen pronto a esta iniciativa y también decidan rechazar los huevos provenientes de jaulas. Puedes apoyar firmando la petición aquí.

 

En Igualdad Animal México sabemos que libre de jaula no significa libre de sufrimiento, pero consideramos que este compromiso es un avance hacia un mundo más compasivo. Seguiremos trabajando para eliminar este sistema cruel e innecesario.