Se encuentra usted aquí

¡Celebra las fiestas sin crueldad con tu nuevo Recetario!

Internacional

¡Ya están tan cerca las fiestas! Y al ser también fechas en las que se incrementa el número de animales que sufren y son matados para consumo, cobra sentido considerar las opciones vegetales para sorprender a nuestros amigos y familiares. Para nosotros es también la mejor ocasión para darte un maravilloso regalo que preparamos para ti con mucha emoción: un nuevo y estupendo recetario con 15 exquisitas y sencillas recetas.

 

 

Te aseguramos que nadie quedará indiferente. En el recetario están todas la recetas que necesitas para una fabulosa cena o reunión íntima que sorprenda a todos tus seres más queridos: entradas, ensaladas, platos principales y postres.

Estas increíbles recetas harán volar tu imaginación luego de que descubras la diversidad de posibilidades que existen para preparar platos vegetales con texturas y colores fascinantes.

 

 

 

Y, lo más importante, los instantes que compartas con las personas que son más importantes para ti serán desde el respeto y la compasión hacia los animales que más nos necesitan, por el futuro del planeta y por un mundo mejor para todos.

 

 

Esperamos que este regalo te entusiasme tanto como a nosotros para ir planificando el menú de las celebraciones que nos esperan en las próximas semanas. ¡Que disfrutes mucho!

Si no lo has hecho, descarga tu recetario aquí y comparte. Y para más recetas, consejos, información nutricional y todo lo relacionado a una alimentación vegetal puedes visitar las webs Love Veg España y Love Veg México.