URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Estas son las librerías que en México venderán el libro Hacia un Futuro Vegano

El libro Hacia un futuro vegano del autor Tobias Leenaert ha llegado a México de la mano de la editorial Plaza y Valdés en colaboración con Igualdad Animal.
31 de enero, 2019 Updated: 8 de julio, 2019

El libro Hacia un futuro vegano del autor Tobias Leenaert ha llegado a México de la mano de la editorial Plaza y Valdés en colaboración con Igualdad Animal. En este obra, Leenaert, estratega comunicacional por la promoción de una alimentación vegana, ofrece un nuevo enfoque de las herramientas comunicativas del movimiento animalista y vegano. Dicho enfoque apunta a la efectividad y el pragmatismo en el desarrollo de estrategias efectivas que ha querido poner a la mano de activistas y líderes de organizaciones para que sus acciones pueda tener el impacto deseado.   Hacia un futuro vegano estará disponible a la venta durante su presentación oficial este sábado 2 de febrero en la Casa Rafael Galván de la Universidad Autónoma Metropolitana y también por encargo impreso bajo demanda en las siguientes librerías: Librería de la U México La casa del libro EDUCAL Librería del Ermitaño Librería UADY Librerías físicas Gandhi Librerías Gandhi Compras Arte Librerías Gandhi No Ficción Librerías Gandhi S.A. de C.V. Librerías Gandhi Sucursal de oportunidades Libros UNAM   Sobre el libro: Peter Singer, filósofo y autor del clásico animalista Liberación Animal, considera a Leenaert como una de las pocas personas calificadas para tratar estos temas y recomienda ampliamente Hacia un futuro vegano como «un lugar excelente por donde comenzar» para quienes quieran contribuir al movimiento vegano y a construir el mundo mejor que todos soñamos.   “Tobias Leenaert es uno de los escritores actuales más importantes en lo que se refiere a asuntos relacionados con animales”. – Matt Ball, autor de The Accidental Activist y coautor de The Animal Activist’s Handbook.   “Un libro indispensable para todos aquellos que busquen maximizar su influencia para hacer del mundo un lugar mejor para los animales”. – Melanie Joy, doctora en Psicología Social, autora del best seller Por qué amamos a los perros, nos comemos a los cerdos y nos vestimos con las vacas.   Sobre el autor: Cofundador y antiguo director en Bélgica de la organización EVA (Ethical Vegetarian Alternative), la primera organización vegetariana que ha recibido apoyo financiero de un gobierno nacional. Bajo la dirección de Tobias, EVA lanzó una campaña muy exitosa gracias a la que Gante se convirtió en la primera ciudad que apoyó oficialmente un día vegetariano a la semana. Tobias Leenaert imparte talleres de defensa animal en todo el mundo, junto a Melanie Joy (autora del best seller Por qué amamos a los perros, nos comemos a los cerdos y nos vestimos con las vacas), para el Center of Effective Vegan Advocacy. También es cofundador de ProVeg, una organización internacional para la promoción de un nuevo modelo alimentario, cuya misión es reducir el consumo mundial de animales al cincuenta por ciento para el año 2040.

Noticia relacionada: Tobias Leenaert presenta su libro Hacia un Futuro Vegano en México


México

Lo más reciente
12 de marzo, 2024

Con 420 votos a favor, la Cámara de Diputados aprobó una iniciativa impulsada por Igualdad Animal y Alianza Alimentaria para contar con la primera Ley General de Alimentación Adecuada y Sostenible en México
5 de marzo, 2024

Igualdad Animal se suma a la Open Wing Alliance en campaña a importantes cadenas hoteleras por su falta de avance en sus compromisos para eliminar las jaulas para gallinas de su cadena de suministro.
1 de marzo, 2024

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la Cámara de Diputados inició la discusión y análisis del primer paquete de reformas a la Constitución enviadas por el Ejecutivo federal en materia de protección animal, salarios, energía eléctrica y pueblos indígenas.