EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Igualdad Animal protesta contra la caza en la Audiencia Nacional de Madrid

Frente a los juzgados, cerca de quince activistas portaron su carteles con imágenes de animales matados en cacerías.
27 febrero, 2009 Updated: 8 octubre, 2023

Después de saltar a la Pasarela Cibeles portando carteles en los que se podía leer “Piel es asesinato”, Igualdad Animal se ha presentado hoy ante el despacho del juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, pidiendo justicia para los animales, y con carteles que leían: “¿Quién te juzga a ti por matar animales?”.

Frente a los juzgados, cerca de quince activistas portaron su carteles con imágenes de animales matados en cacerías mientras otros sostenían otros carteles y girtában lemas con la frase “Garzón: ¿quién te juzga a ti por matarles? ¡Justicia para los animales!”.

Cazar es asesinar, es arrebatarle la vida a un otro individuo que quería vivir. Porque los demás animales, a pesar de las múltiples diferencias existentes entre los humanos y ellos, también son individuos, únicos e irremplazables, capaces de sentir, de tener emociones y con intereses propios.

Desde Igualdad Animal condenamos a los cazadores en general y a Baltasar Garzón en particular por haber matado premeditadamente a incontables animales y manifestamos nuestro rechazo ante tales actos deseando que la justicia se extienda a los demás animales y éstos sean respetados como merecen.

¡PON FIN A LA CRUELDAD HACIA LOS ANIMALES!

Cuando haces una donación, te conviertes en un defensor de los animales en granjas. ¡Gracias por hacer posible el trabajo de Igualdad Animal!


Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.