EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Próximo taller para activistas en Madrid

El próximo Sábado 21 de Julio de 18 a 21 horas Igualdad Animal organiza un curso/taller para activistas en Madrid.

19 julio, 2007

El próximo Sábado 21 de Julio de 18 a 21 horas Igualdad Animal organiza un curso/taller para activistas en Madrid. Durante el mismo podrás conocer la situación legal de los animales no humanos en España hoy día, nuestra estrategia e ideología, actividades, métodos de trabajo además de debatir sobre la forma más eficiente de ayudar a los animales.

El taller tendrá lugar en la C/ San Bernardo, 51 – 2c (Metro -San Bernardo/Plaza de España) y después del mismo prepararemos una merienda 100% vegetariana para todas/os los asistentes.

En breve subiremos información específica sobre el programa. El número de plazas es limitada por ello si quieres acudir, apúntate escribiendo a [email protected]


Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
25 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.