EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Una investigación en Noruega muestra el sufrimiento en las granjas peleteras

Oslo - El grupo en defensa de los animales Network for Animal Freedom, Red para la Libertad Animal, ha realizado y presentado en las últimas semanas una investigación en varias granjas de zorros y visones de Noruega que ha ocasionado un gran revuelo en dicho país. El grupo ha conseguido recopilar más de 7.000 fotos y varias horas de vídeo mostrando las terribles condiciones en las que viven los animales explotados por la industria peletera.
11 septiembre, 2009

Oslo – El grupo en defensa de los animales “Network for Animal Freedom”, Red para la Libertad Animal, ha realizado y presentado en las últimas semanas una investigación en varias granjas de zorros y visones de Noruega que ha ocasionado un gran revuelo en dicho país. El grupo ha conseguido recopilar más de 7.000 fotos y varias horas de vídeo mostrando las terribles condiciones en las que viven los animales explotados por la industria peletera.

En Noruega existen aproximadamente 330 granjas que explotan zorros y visones por su piel, el grupo ha entrado en más de 145 granjas en el último año y medio.

Los activistas de “Network for Animal Freedom” que quieren acabar con la industria peletera, muestran cómo los animales frustrados incluso atacan a sus propias crías debido al estrés y la frustración en las granjas, presentando también imágenes y vídeos de animales a los que les faltaban partes del cuerpo, con heridas abiertas, con las orejas mordidas, etc.

La investigación que ha creado un gran escándalo público en el país, ha obligado a varios cargos políticos a manifestarse sobre ella. La industria peletera ha respondido negando que dichas imágenes sean verdaderas y acusando a los activistas de manipular la investigación, lo cual es imposible ya que la gran cantidad de pruebas aportadas claramente demuestran lo contrario.

Imágenes de la investigación:
http://www.flickr.com/photos/dyrsfrihet/

Web de la investigación:
Forby Pels


Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.