¡POR TIEMPO LIMITADO! TU AYUDA VALE X2 ¡DONA AHORA!

SALA DE PRENSA

Si eres profesional de la prensa aquí encontrarás información, material audiovisual, comunicados de prensa y el contacto con el equipo de comunicación.

Irene Rivero

Coordinadora de Comunicación

Sobre Igualdad Animal


Igualdad Animal es una organización internacional de defensa de los animales de granja presente en España, Inglaterra, Italia, Estados Unidos, México, Alemania, Brasil e India.

La organización cuenta con más de cuatro millones de simpatizantes en redes sociales y trabaja a través de la sensibilización, concienciación e investigación con el objetivo de promover cambios en la sociedad y en las leyes que sean favorables a los animales.

NOTAS DE PRENSA


Notas de prensa

3 noviembre, 2022
Gallinas enjauladas en España

La producción de huevos libres de jaula ha aumentado un año más en España confirmando la tendencia hacia la desaparición de las jaulas en los próximos años. Los datos aportados por el Informe de Transición de Empresas a Sistemas Libres de Jaula, elaborado por la Fundación Igualdad… Leer más

GALERÍA AUDIOVISUAL


Igualdad Animal tiene una gran galería de medios con más de 20.000 fotografías y horas de material de vídeo en alta definición. Todos los derechos reservados a Igualdad Animal. Por favor, ponte en contacto para obtener permisos y conocer los términos de uso.

Rellene nuestro formulario de solicitud de licencia de contenidos si está interesado en solicitar una licencia de uso para obtener permiso para utilizarlos.

817+
Instalaciones investigadas
7
Investigaciones publicadas en 2023
1.589
Historias generadas en los medios de comunicación en 2023
6.576.858
Visualizaciones de vídeos en 2023
901.582
Firmas de peticiones en 2023
22.588.732
Vistas en medios en 2023

Investigaciones en España destacadas


RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS


Nuestras investigaciones, campañas corporativas y de concienciación social han obtenido reconocimiento internacional.

Entre los que han reconocido nuestra labor se encuentran: