Se encuentra usted aquí

Sala de prensa

Sobre Igualdad Animal

Igualdad Animal / Animal Equality es una organización internacional sin ánimo de lucro de defensa de los animales fundada en Madrid (España) en 2006 y actualmente presente en Alemania, Reino Unido, Italia, la India y Venezuela. Para más información sobre la organización, visite nuestra sección Quiénes somos o contacte con nuestros portavoces.

 

Portavoces

Javier Moreno
Responsable de Medios
Tel. 691 054 172
Correo electrónico: JavierM@IgualdadAnimal.org

Sharon Núñez
Portavoz en Madrid
Idiomas: Castellano e inglés
Tel. 915 222 218 | Móvil 674 216 012
Correo electrónico: SharonN@IgualdadAnimal.org

Xoxe Gómez
Portavoz en Cataluña
Idiomas: Castellano y catalán
Correo electrónico: XoxeG@IgualdadAnimal.org

Conchi Ponti
Portavoz en Andalucía
Correo electrónico: ConchiP@IgualdadAnimal.org

 

Fotografías y vídeos

Nuestra labor de investigación en centros de explotación animal (granjas, mataderos, circos, zoos, etc.) así como los cientos de protestas que hemos realizado nos ha llevado a disponer de un archivo con decenas de miles de fotografías y cientos de horas de vídeos en alta resolución. Puedes encontrar un listado de fotografías en alta resolución listas para su utilización en nuestra Galería de Imágenes así como los vídeos de nuestras campañas e investigaciones en nuestro Canal de Tv. Ten en cuenta que todo el material audiovisual tiene los derechos reservados y ha de ser debidamente atribuido a Igualdad Animal.

En caso de que requieras alguno de estos archivos en otro formato o soporte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Jose Valle
Responsable de Sitios Web
Correo electrónico: JoseV@IgualdadAnimal.org
Tel. 915 222 218 | Móvil: 663 510 624
 

Apariciones en medios

Nuestro trabajo en defensa de los animales —tanto las investigaciones como las protestas sobre diversos ámbitos de explotación animal— ha obtenido repercusión mediática internacional en numerosas ocasiones llegando así a millones de personas. Medios como la BBC, Sunday Times o el Corriere della Sera además de diversos medios nacionales han publicado historias o reportajes sobre nuestra labor y causa.