Se encuentra usted aquí

Quiénes somos

Igualdad Animal es una organización internacional dedicada a la defensa de los animales de granja actualmente presente en Alemania, España, India, Italia, México, Estados Unidos, Reino Unido y Brasil . Trabajamos a través de la sensibilización, concienciación e investigación con el objetivo de promover cambios en la sociedad y en las leyes que sean favorables a los animales.


10 AÑOS DEFENDIENDO A LOS ANIMALES

Fundada en Madrid en el año 2006 por Sharon Núñez, Jose Valle y Javier Moreno, rápidamente se convirtió en una organización referente en la defensa de los animales por sus impactantes investigaciones en las industrias de explotación animal. Sus reportajes de investigación han llegado a millones de personas en todo el mundo apareciendo en algunos de los medios de comunicación más imporantes como CNN, The Times, The Guardian, El País, TG1 o BBC.  Esta influencia hizo que se expandiera internacionalmente, trabajando actualmente en 8 países. En el año 2011 en España se unió a Equanimal, una de las organizaciones españolas más importantes e influyentes en la defensa de los animales de este país. 

La organización decidió centrarse en la defensa de los animales de granja por considerar que son los animales más maltratados, que menor protección tienen y por ser este ámbito donde consideran que pueden tener un mayor impacto. Durante tres años consecutivos, Animal Charity Evaluators ha considerado a Igualdad Animal como una de las organizaciones de protección animal más efectivas del mundo. [1] 


Igualdad Animal está legalmente constituida con personalidad jurídica propia y registrada en el Registro de Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior de España con el número 587832 careciendo de ánimo de lucro y habiendo sido reconocida oficialmente como Entidad de Carácter Social.

La sede central de Igualdad Animal se encuentra en Madrid (España) en la calle Arlabán 7, Oficina 33. 
 

Datos de contacto:
Teléfono: (+34) 915 222 218
Correo electrónico: info@igualdadanimal.org
Skype: igualdadanimal