Se encuentra usted aquí

Garofalo se declara en contra de la crueldad de las jaulas

España
Otra legendaria empresa se suma al compromiso.

Luego de conversaciones con Igualdad Animal, Garofalo, una de las empresas más antiguas del rubro alimentario en Italia, publicó en su sitio web su política contraria al uso de huevos que provengan del sistema de jaulas para la producción de sus productos frescos.

 

La empresa aclaró también cuál era la procedencia de los huevos contenidos en sus productos frescos, declarando: «En todos nuestros productos, nos mantenemos en plena adherencia a la campaña realizada por Igualdad Animal, orientada al rechazo absoluto de los huevos procedentes de gallinas criadas en jaulas».

 

Garofalo se une a empresas como Giovanni Rana y Ferrero al hacer transparente su propio compromiso de proveerse de huevos que no provengan de jaulas. Con este gesto tan importante, esta empresa demuestra que está mucho más preocupada que otras del sector, como por ejemplo Divella, por el bienestar de los animales.

 

Se espera que con esta declaración, las empresas que forman parte de la competencia entiendan que en las granjas solo es posible un futuro sin jaulas.

 

¿Quieres recibir las mejores noticias de actualidad sobre los animales y opciones de alimentación? ¡Suscríbete gratuitamente a nuestro e-boletín!

 

El compromiso de no utilizar huevos provenientes de granjas con jaulas no equivale a acabar con el sufrimiento de las gallinas. Se trata, más bien, de un paso hacia la reducción del sufrimiento de estos animales y la mejora de sus condiciones de vida.

 

No solamente son las grandes empresas las que pueden hacer la diferencia para las gallinas, nosotros también. ¿Cómo? Sacando los huevos de nuestra dieta. ¡Aquí puedes encontrar una guía con sugerencias para sustituirlos en platos dulces, salados, postres y salsas en todas tus recetas favoritas!