EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Hamilton insta a sus fans a seguir una alimentación vegana

26 julio, 2018 Updated: 4 febrero, 2019

El tetracampeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, lanzó recientemente un impactante mensaje a sus 7 millones de seguidores a favor de los animales atrapados en la industria cárnica

Tras asegurar su victoria en el Gran Premio de Alemania, Hamilton compartió una historia en su cuenta de Instagram con un contundente y conmovedor mensaje: «619 millones de humanos han sido asesinados en guerras a todo lo largo de nuestra historia registrada. Los humanos matan a ese mismo número de animales cada 5 días».

Y debajo de la imagen escribió: «Chicos, sigo una alimentación basada en vegetales y lo he hecho ya durante un año y me siento mejor que nunca. Si más personas se dan cuenta y no hacen la vista gorda, podemos evitar que esto suceda. Por favor, hagan un espacio en su corazón para no apoyar esta horrible crueldad y prueben comenzar a alimentarse de forma vegana».

¿Quieres recibir las mejores noticias de actualidad sobre los animales?

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro e-boletín!

Hace ya casi un año, luego de ver el documental What the Health, Hamilton decidió dejar la carne de vaca, luego la de pollo y, finalmente, el pescado. Desde entonces, el piloto ha atribuido sus victorias en las carreras a su nueva alimentación, las cuales le han permitido defender su título de Campeón Mundial de Fórmula 1 a lo largo de 2018.


Fuentes


Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.