URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Montparnasse Pastelería anuncia que eliminará las jaulas de su suministro de huevo

Montparnasse Pastelería, una de las más importantes del centro del país, ha hecho público su compromiso para eliminar al 100% los huevos de gallinas enjauladas de todos sus productos para el 2025.
14 de septiembre, 2018 Updated: 10 de diciembre, 2021

Montparnasse Pastelería, una de las más importantes del centro del país, ha hecho público su compromiso para eliminar al 100% los huevos de gallinas enjauladas de todos sus productos para el 2025.

Tras los compromisos de otras importantes pastelerías como Pastelería Ok y Pastelería Neufeld, Montparnasse se suma a las más de 50 empresas mexicanas, y 400 a nivel global, que ya han hecho un compromiso para eliminar el cruel sistema de jaulas.

Siendo una de las pastelerías más importantes del país este compromiso tendrá un gran impacto a favor de las gallinas siendo miles las que ya no tendrán que vivir enjauladas. Esperamos que próximamente más empresas anuncien sus compromisos en beneficio de sus clientes y los animales.

En Igualdad Animal México sabemos que libre de jaula no significa libre de sufrimiento, pero consideramos que este compromiso es un avance hacia un mundo más compasivo. Seguiremos trabajando para eliminar este sistema cruel e innecesario.


Lo más reciente
16 de abril, 2024

Igualdad Animal y Animal Welfare Foundation exponen un nuevo reportaje que pone en evidencia la cruel verdad del transporte de animales vivos desde España hasta Oriente Medio.
11 de abril, 2024

Igualdad Animal dejó una importante marca en la discusión sobre los derechos de los animales en México durante el Foro Estatal sobre Protección y Bienestar Animal en Guerrero, como parte de los "Diálogos Nacionales para el Debate de Reformas Constitucionales" de la Cámara de Diputados.
2 de abril, 2024

Por petición de Igualdad Animal, la Diputada Luciene ha presentado un proyecto de ley en Brasil para poner fin a la matanza de 84 millones de pollitos.