EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Ya viene la Veggie World Barcelona 2018

8 octubre, 2018 Updated: 1 febrero, 2019

Este 27 y 28 de octubre se celebrará la Veggie World 2018 en la ciudad de Barcelona, la mayor y más antigua feria dedicada al veganismo en Europa. El evento, organizado por la organización Pro Veg España y que el año pasado en su primera edición en el país congregó a más de 5 mil asistentes y 70 expositores, espera contar este año con una mayor afluencia.

En la Feria se podrán conocer nuevos productos veganos en el área de la alimentación, la cosmética y la moda. Los asistentes podrán degustar y comprar durante dos días productos alternativos a la carne, la leche y los huevos y zapatos y bolsos hechos con materiales alternativos al cuero.

Además de la exposiciones, contará con un programa de actividades que incluye talleres, conferencias y demostraciones de cocina en directo (showcooking) en el que participarán emprendedores en el área de la alimentación y la moda, activistas por los derechos animales, dietistas, abogados especializados en derecho animal, educadores, periodistas, bloggers y chefs. De manera que, además de probar y comprar productos los visitantes podrán informarse sobre los motivos para seguir este tipo de alimentación que favorece tanto nuestra salud, al planeta y salva animales.

¿Quieres recibir las mejores noticias de actualidad sobre los animales y opciones de alimentación? Suscríbete gratuitamente a nuestro e-boletín!

La primera edición de la Veggie World tuvo lugar en Alemania en el año 2011 y ha tenido tanto éxito que ya se está presente en 16 ciudades de 8 países europeos, entre ellas Londres, Berlín y París.


Fuentes


Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
10 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.