Se encuentra usted aquí

Mariah, la cerdita que tuvo una segunda oportunidad

Internacional

Mariah es una cerdita entre los miles de millones que nacen cada año en una granja industrial. Al igual que todos ellos, le esperaba un terrible destino. Las granjas industriales son lugares en los que ningún bebé debería nacer o vivir. De hecho, nadie debería permanecer un instante en ellas. Son lugares terribles donde los animales solo conocen el sufrimiento.

En la granja, la vida de Mariah sería llena de privaciones y maltratos y acabaría el día que la llevaran al matadero, luego de que fuera utilizada para criar y su cuerpo ya no soportara más abusos.

Pero el destino quiso que Mariah pudiera escapar a todo lo que estaba dispuesto para ella desde el día que nació. Esta maravillosa cerdita tuvo la fortuna de ser rescatada por un humano que consiguió sacarla de esa granja junto a otros dos cerditos. Tres afortunados bebés entre miles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© Wings of Heart

 

¿Quieres recibir las mejores noticias de actualidad sobre los animales y opciones de alimentación? Suscríbete gratuitamente a nuestro e-boletín!

 

Actualmente, Mariah es una cerda adulta muy feliz. Vive en el Santuario Wings of Heart donde pasa sus días tumbada en la tierra, hurgando en la arena, comiendo y durmiendo. Sus cuidadores dicen que sus ojos transmiten toda la felicidad del mundo.  

 

Ojalá todos los cerdos pudieran mirar al mundo y a nosotros con la serenidad y felicidad que lo hace Mariah. Deseamos que puedan dejar atrás el miedo y la tristeza o, mejor aún, que no lleguen jamás a conocer el sufrimiento de vivir y morir en manos de la industria ganadera.

 

Para que esto pueda suceder solo tenemos que dejar a los animales fuera de nuestros platos. Existen tantas alternativas vegetales para alimentarnos y todas a la mano, que te sorprenderías. Te animamos a conocer nuestras web Love Veg España y Love Veg México donde encontrarás todo lo relacionado a una alimentación vegetal. Te esperan exquisitas recetas, tips de alimentación, información nutricional, noticias actualizadas y ¡estaremos encantados de responder a tus inquietudes!