EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA

Cinco efectivas formas de ayudar a los animales maltratados por la industria


Es en las granjas y mataderos industriales donde tiene lugar el mayor y peor maltrato animal que la historia haya conocido. Los horrores que viven los animales en esos terribles lugares permanecerían ocultos a la mayoría de los consumidores de no ser por el invaluable trabajo de nuestros investigadores, quienes se arriesgan para poder arrojar luz en la insondable oscuridad de la industria.

Pero hay esperanza para ellos. A nivel internacional las estadísticas confirman que cada vez son más las personas que escogen el camino de la compasión, cambiando sus hábitos de consumo para ayudar a las víctimas de la ganadería industrial.

Aquí te proponemos 5 formas en las que puedes hacer una gran diferencia para transformar  las vidas de tantos animales.

1.Sustituyendo la carne de pollo en tu alimentación

Los pollos, dejando a parte únicamente los peces, son los animales más maltratados del planeta. Piensa solamente que se necesitan hasta 200 pollos para proporcionar el mismo número de comidas que una vaca, y alrededor de 40 pollos en comparación con un cerdo. Sustituir la carne de pollo es muy sencillo y te sorprenderá conocer todas las alternativas disponibles para preparar en nuestro recetario.

2. Sustituyendo el pescado por deliciosas alternativas

Son los animales más consumidos y maltratados en todo el planeta y, al mismo tiempo, los más ignorados. Y, paradójicamente, a pesar de la alta demanda de su carne, tampoco existen leyes de bienestar animal que regulen su crianza en piscifactorías y su pesca en mares y océanos. Literalmente, no existe ley alguna que los proteja del maltrato y la crueldad. Y, muy a pesar de esto, pocas personas saben que los peces son animales dotados de gran inteligencia y sensibilidad.

Sustituir el pescado en tu alimentación también es muy sencillo. En Love Veg España y Love Veg México encontrarás todo tipo de recetas que te encantarán y en tiendas y supermercados deliciosas alternativas también.

 

¿Quieres recibir las mejores noticias de actualidad sobre los animales de granja?

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro e-boletín!

 

3. Convirtiéndote en un Defensor o Protector de animales

El uso de jaulas es uno de los sistemas de producción más crueles utilizados por la industria ganadera. Las gallinas se llevan la peor parte de esto pasando toda su vida pisando el alambre de diminutas jaulas donde jamás logran estirar sus alas. Pero una coalición internacional llamada Open Wing Alliance, de la cual formamos parte junto a otras destacadas organizaciones, está logrando cambiar esto consiguiendo que grandes empresas no utilicen huevos provenientes del sistema de jaulas.

Y por tu parte, siendo un Protector y Defensor de Animales, puedes realizar desde tu portátil acciones para ayudar a las gallinas, enviando correos y usando las redes para difundir información sobre el terrible sistema de jaula en la producción de huevo, pedirles que las ayuden, así como también formar parte del equipo de Igualdad Animal para hacer frente a la empresas que producen huevos a costa de su sufrimiento. Ingresa a Protectores de Animales México o Defensores animales España para comenzar a cambiar sus vidas.

4. Sustituyendo el huevo en tu alimentación

Sabemos que el fin del uso de jaulas contribuiría de forma significativa a reducir el sufrimiento de las gallinas, y tú también puedes hacer mucho más para ayudar a las gallinas si sustituyes los huevos en tu alimentación por alternativas a su consumo.  Sería una gran diferencia para ellas y es muy fácil hacerlo. Entre estos recetarios encontrarás uno especialmente creado con recetas dulces y saladas para sustituir el huevo ¡ y te explicamos paso a paso cómo!

5.Animando a otros a unirse al cambio

La mayoría de nosotros comimos carne durante la mayor parte de nuestra vida, es por esto que debemos evitar juzgar a otros por su forma de alimentarse. Al comunicar nuestras motivaciones para seguir una alimentación basada en vegetales, debemos procurar animar en lugar de señalar a otros, de esta manera podrían interesarse por conocer nuestros valores para defender a los animales y también al planeta mientras cuidamos nuestra salud. Recuerda: los animales nos necesitan, somos sus embajadores y por eso debemos relacionarnos de forma respetuosa y amigable con otros.


Más populares