Se encuentra usted aquí

Igualdad Animal presentó en la Ciudad de México el libro “Hacia un Futuro Vegano”

México
Entre los asistente se encontraron Christopher Von Uckermann, la actriz Alejandra Urdiaín y la periodista Laura Barrera.
Igualdad Animal presentó en la Ciudad de México el libro “Hacia un futuro vegano”

Con gran éxito se llevó a cabo en la Ciudad de México la presentación del libro Hacia un Futuro Vegano organizada por Igualdad Animal junto al autor Tobias Lennaert.

Durante el evento, el autor presentó la conferencia Cómo crear un mundo vegano para compartir con los asistentes las estrategias comunicacionales que ha creado a fin de ayudar a los defensores de animales a lograr un mayor impacto en sus acciones por promover la alimentación vegana.

 

 

Te puede interesar: Estas son las librerías que en México venderán el libro Hacia un Futuro Vegano 

 

Más de 50 personas asistieron al evento, entre las que destacaron representantes de organizaciones que trabajan en favor de los animales en México como The Humane League, Mercy for Animals, Vegan Outreach, entre otros; y la periodista y productora Laura Barrera; la actriz Alejandra Urdiaín y Christopher von Uckermann.

En este obra, Leenaert, estratega comunicacional por la promoción de una alimentación vegana, ofrece un nuevo enfoque de las herramientas comunicativas del movimiento animalista y vegano. Dicho enfoque apunta a la efectividad y el pragmatismo en el desarrollo de estrategias efectivas que ha querido poner a la mano de activistas y líderes de organizaciones para que sus acciones pueda tener el impacto deseado

 

Consigue GRATIS un fantástico recetario con deliciosos platillos veggie, además de una guía con consejos prácticos para una alimentación sostenible.

 

Para Dulce Ramírez, directora de Igualdad Animal en México, la llegada de la obra al país será de gran impacto en el trabajo que se viene realizando para promover una alimentación más sustentable y compasiva: “Tobías Leenaert ha creado estrategias comunicativas que realmente contribuyen a la promoción de un nuevo modelo alimentario que beneficia a los animales y al planeta. Es absolutamente trascendente que una obra como Hacia un Futuro Vegano pueda alcanzar también a las audiencias hispanohablantes, guiar a quienes quieran sumarse al movimiento y ayudar a optimizar el trabajo de quienes ya forman parte de él”.

 

Sobre el libro:

Peter Singer, filósofo y autor del clásico animalista Liberación Animal, considera a Leenaert como una de las pocas personas calificadas para tratar estos temas y recomienda ampliamente Hacia un futuro vegano como «un lugar excelente por donde comenzar» para quienes quieran contribuir al movimiento vegano y a construir el mundo mejor que todos soñamos.

“Tobias Leenaert es uno de los escritores actuales más importantes en lo que se refiere a asuntos relacionados con animales”. —Matt Ball, autor de The Accidental Activist y coautor de The Animal Activist’s Handbook.

“Un libro indispensable para todos aquellos que busquen maximizar su influencia para hacer del mundo un lugar mejor para los animales”. —Melanie Joy, doctora en Psicología Social, autora del best seller Por qué amamos a los perros, nos comemos a los cerdos y nos vestimos con las vacas.

 

Sobre el autor:

Cofundador y antiguo director en Bélgica de la organización EVA (Ethical Vegetarian Alternative), la primera organización vegetariana que ha recibido apoyo financiero de un gobierno nacional. Bajo la dirección de Tobias, EVA lanzó una campaña muy exitosa gracias a la que Gante se convirtió en la primera ciudad que apoyó oficialmente un día vegetariano a la semana.

Tobias Leenaert imparte talleres de defensa animal en todo el mundo, junto a Melanie Joy (autora del best seller Por qué amamos a los perros, nos comemos a los cerdos y nos vestimos con las vacas), para el Center of Effective Vegan Advocacy. También es cofundador de ProVeg, una organización internacional para la promoción de un nuevo modelo alimentario, cuya misión es reducir el consumo mundial de animales al cincuenta por ciento para el año 2040.