EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

2 imprescindibles blogs sobre nutrición vegetariana

3 mayo, 2017

¿Quién mejor para resolver tus dudas sobre alimentación veggie que algunos de los mejores blogs de nutrición vegetariana que puedes encontrar?

Ya sabes: de dónde sacar la proteína, el hierro, el calcio, ¿es buena la soja?, ¿los deportistas pueden alimentarse de forma vegetariana?, ¿y los niños?, y otras tantas duda comunes que puedas tener. Todas ellas resueltas por personas con una amplia experiencia en nutrición humana.

 

Suscríbete ahora a nuestro e-boletín y recibirás de forma gratuita las mejores noticias de actualidad sobre los animales y las mejores opciones de alimentación.

 

En un momento en el que cada vez más personas deciden reducir su consumo de carne o prefieren alternativas vegetarianas como forma de alimentación, resulta de ayuda tener a quién acudir con las dudas.

Los mitos y las falsas creencias extendidas invaden la opinión pública cuando hablamos de nutrición vegetariana. Los medios de comunicación tampoco ayudan a acabar con estos mitos sin base científica. Sin embargo, vivimos un momento en el que las alimentaciones vegetarianas son protagonistas. Nuestra salud, el medioambiente y el maltrato animal de la industrias alimentarias nos mueven hacia una manera de comer más acorde con nuestros valores.

 

Noticia relacionada: ¿Es peligroso para un niño seguir una dieta vegana?

 

En sintonía con esta tendencia al cambio hacia una alimentación más consciente con nuestro entorno y con nosotros mismos, te ofrecemos estos dos blogs en donde encontrarás información fiable y rigurosa sobre este tipo de alimentación. ¡Aprovéchate!

 

Noticia relacionada: España, cada vez más vegetariana. Casi el 8% de la población opta por este tipo de alimentación

 

1. Dietistas vegetarianos

 

Logo_Dietistas_Vegetarianos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esther Baena y Jordi Galisteo son las personas tras este imprescindible blog. Ambos tienen el Grado superior en dietética y nutrición y, además de su blog, colaboran con otras publicaciones encargándose de las secciones de nutrición. Clica aquí para ir al blog.

 

2. Come con Ciencia

 

Burrito_vegetal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lucía Martínez, graduada en Nutrición humana y dietética y Técnico superior en dietética nos cuenta en su espacio en la website Cuerpo y Mente cómo alimentarnos de forma saludable. Un blog que de forma científicamente rigurosa nos ayuda a romper los mitos que rodean a la alimentación vegana. Clica aquí para ir al blog.


Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
25 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.