EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Todos los donativos a Igualdad Animal se duplicarán durante mayo

10 mayo, 2017

Así es: si haces un donativo a Igualdad hasta el 31 de mayo será igualado por la increíble generosidad de un donante anónimo. Esto significa que cualquier cantidad donada será igualada por nuestro donante. ¡Una oportunidad única para ayudar a los animales más necesitados!

Los animales en las granjas industriales están sufriendo en este mismo momento en todo el mundo. Tienen muy poca gente de su lado. Cada persona que decide no mirar a otro lado, es su única esperanza. Una esperanza que significa todo para cada animal de granja salvado de una vida de sufrimiento y miseria.

 

Suscríbete ahora a nuestro e-boletín y recibirás de forma gratuita las mejores noticias de actualidad sobre los animales y las mejores opciones de alimentación.

 

Esta es una oportunidad única, con la que ayudarnos a iniciar nuevas investigaciones para denunciar el maltrato animal en las granjas industriales, para ampliar nuestro revolucionario proyecto educativo de realidad virtual y para que cada vez más empresas adopten mejores políticas de protección para los animales en las granjas.

Cada donación nos acercará a ese mundo que soñamos, un mundo donde ningún animal sea maltratado.

 

Noticia relacionada: Por qué esta ONG animalista ha conquistado al mundo desde Madrid https://igualdadanimal.org/dona/

 

En los últimos seis meses, Igualdad Animal ha presentado seis impactantes investigaciones en cinco países.

Hemos impulsado una iniciativa histórica en el Senado de México, que si es aprobada, convertirá en delito la crueldad hacia los animales en las granjas y mataderos del país.

Nuestra investigación dentro de una granja lechera en el Reino Unido, ha supuesto la condena de un ganadero y su inhabilitación para trabajar con animales, llegando el caso a millones de personas a través de los medios de comunicación.

 

Hemos publicado tres investigaciones dentro de las granjas de gallinas enjauladas en España, India e Italia, como parte de nuestra campaña para poner fin a las jaulas de gallinas en la producción de huevos. Cada una de estas investigaciones mostró que las aves vivían en condiciones miserables, hacinadas y sin atención veterinaria a su disposición. Estas investigaciones obtuvieron una importante repercusión en los medios nacionales de cada país.

 

Noticia relacionada: Igualdad Animal recoge medio millón de firmas contra el comercio de carne y piel de perros y gatos en China

 

Nuestras investigaciones en granjas de conejos en España e Italia, así como las 120.000 firmas que conseguimos, junto al trabajo de otras organizaciones, llevó al Parlamento Europeo a votar para mejorar la protección de los conejos en un hito histórico para los animales.

Esta es una oportunidad para ayudar a poner fin al peor maltrato animal conocido: el de las industrias alimentarias, ¿nos ayudarás con tu donativo?



Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
25 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.