EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Próximas actividades de Igualdad Animal por el Día Internacional del Veganismo

26 octubre, 2009

Como desde hace tres años Igualdad Animal realizará varias acciones con motivo del Día Internacional del Veganismo, que se celebra el próximo Domingo 1 de Noviembre, con el objetivo de dar el estilo de vida basado en el respeto a los animales.

TALLER DE FORMACIÓN DE ACTIVISTAS – BARCELONA

Sábado 31 Octubre • 11 h.
Gran de Gracia 190-192 – Barcelona (Metro-Fontana)

Investigaciones, rescates abiertos de animales, protestas llamativas, saltos al ruedo, descuelgues… Igualdad Animal es una organización de derechos animales que destaca por su activismo comprometido, mediático y serio, pero detrás de cada acción hay muchas horas de preparación y sobre todo una base ideológica fuerte que nos lleva a trabajar como lo hacemos. Si quieres conocer nuestra linea de trabajo, como lo llevamos a cabo y sobre todo como puedes tú trabajar con nosotros, el próximo Sábado 31 de Octubre a partir de las 11 h. realizaremos un taller de formación sobre activismo en el Casal d’Associacions Juvenils de Barcelona. ¡Esperamos conocerte ahí!

El taller es de carácter abierto y participativo por lo que te animamos a plantear cualquier duda que puedas tener ya sea sobre el trabajo y planteamiento de Igualdad Animal como sobre la defensa de los animales en general.

Si compartes el deseo de ayudar a los animales y crees que juntos podemos aprender a defenderles mejor, ven y participa en el taller aportando tu experiencia.

Acceso libre y gratuito.

Teléfono: 655 432 914
Teléfono: 639 587 936
Correo electrónico: [email protected]

Lugar: Sala de Juntas
Casal d’Associacions Juvenils de Barcelona
c. Gran de Gràcia, 190-192
Acceso en Metro: Fontana

PROTESTA POR EL DIA INTERNACIONAL DEL VEGANISMO – BARCELONA

Domingo 1 de Noviembre • 12 h.
Plaza Nova – La Catedral – Barcelona

Con motivo del Día Internacional del Veganismo, que se celebra el 1 de Noviembre, Igualdad Animal convoca un llamativo acto-protesta en el centro de Barcelona. Varios activistas se empaquetarán en bandejas de plástico para dar a conocer el sufrimiento de los animales víctimas de la industria alimenticia. ¡Participa!

Teléfono: 609 980 196
Teléfono: 639 587 936
Correo electrónico: [email protected]
Acceso en Metro: Plaza Catalunya / Urquinaona / Jaume I

SALUDA A UN VEGANO – SEVILLA

Domingo 1 de Noviembre • 11 h.
Calle Tetuan – Sevilla

A partir de las 11:00 horas en la Calle Tetuán varios activistas de Igualdad Animal repartirán folletos informativos en los que se explica qué significa ser vegano. Acercar un mensaje de respeto a los animales a la sociedad supone necesariamente dar visibilidad al termino veganismo y esta acción es una forma de mostrar que el respeto a los animales es una forma de vida adoptada cada vez por más personas que cambian su relación con los demás animales oponiéndose a su explotación de manera práctica cada día.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Si eres vegano y vives en Sevilla ayúdanos en esta acción simplemente repartiendo el folleto informativo y explicándole a los interesados qué es el veganismo y lo importante que es para la vida de millones de animales su difusión.

¿Aún necesitas más información sobre veganismo?

No te pierdas esta oportunidad y pásate el día 1 de Noviembre por la calle Tetuán, pregúntanos todas tus dudas y recoge toda la información que necesites en nuestro stand informativo.

Teléfono: 608975085
Correo electrónico: [email protected]


Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
25 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.