URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!

Christopher Uckermann es vegano por los animales


Para Christopher Von Uckermann, el inmenso sufrimiento que deben soportar los animales para que su carne llegue a nuestros platos es algo que, simplemente, no está bien.

Para Christopher Von Uckermann, el inmenso sufrimiento que deben soportar los animales para que su carne llegue a nuestros platos es algo que, simplemente, no está bien. El actor, cantante y compositor mexicano reveló recientemente que desde hace aproximadamente tres años y medio sigue una alimentación basada en vegetales y que además de saber que ha tomado la decisión correcta por los animales siente que el cambio que ha experimentado en su salud ha sido fabuloso.

Uckermann ha declarado que desde que es vegano su vida cambió y se preocupa más por su salud y también por el medioambiente al ser más consciente del impacto devastador que la producción de carne tiene en el planeta: “Yo llevo un tiempo metido en la onda de la comida sana, en el veganismo y el vegetarianismo, me gusta cocinar mis propios alimentos en casa y sí se siente todo el cambio del mundo, la mejoría en el cuerpo es radical. Tienes mayor energía y eres más consciente de cuidarte, a los animales y al planeta”.

Noticia relacionada: Tobias Leenaert presentará su libro Hacia un Futuro Vegano en México 

Para el actor se ha tratado de un proceso personal y sobre cómo se identifica con un estilo de vida que, a su vez, representa a una causa con la que también se identifica totalmente: la defensa de los animales. “No fue complicado, es un proceso personal en el momento que uno lo siente, yo en lo personal me identifico con eso; siempre me sumo a causas que realmente sienta” afirmó.


Más populares