EXPONEMOS LA EXPORTACIÓN DE ANIMALES VIVOS AYÚDALES CON TU FIRMA
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Vídeo de Igualdad Animal de maltrato a pollitos consigue 29 millones de vistas en tan solo unos días

25 febrero, 2016

El pollo es el animal más consumido en el mundo. En todo momento hay tres de estos animales por cada ser humano en el planeta. Un total de 20 mil millones de pollos a los que la cruel industria cárnica mantiene en inhumanas granjas industriales. Terrible, ¿verdad?

Sin embargo, esta semana ha sido buena para estos frágiles y maravillosos animales. Una investigación con cámaras ocultas de Igualdad Animal se ha hecho viral en Facebook. En tan solo unos días el vídeo ha sido visto 29 millones de veces alrededor del mundo. ¡29 millones!

Nuestra campaña Su Primer Día revela el maltrato a los pollitos en las incubadoras industriales. El poderoso vídeo de la campaña denuncia las prácticas habituales con estos sensibles animales durante su primer día de vida.

El vídeo que se ha hecho viral en Facebook es una versión narrada en inglés. Puedes verla pinchando aquí.

Es una muy buena noticia que tantas personas puedan llegar a conocer las prácticas inhumanas de la industria de la carne con estos indefensos animales.

Lo cierto es que los consumidores tienen un gran desconocimiento sobre todo lo relacionado con la vida de los pollos. Esto es así porque, por supuesto, la multimillonaria industria cárnica no quiere que conozcamos cómo produce la carne de pollo. Existe un gran hermetismo por parte de todas las siniestras industrias que explotan a los animales.

La gran mayoría de la sociedad se declara abiertamente contra el maltrato animal. Esto hace que la ganadería industrial, responsable del mayor maltrato animal de la historia, necesite mantener ocultas su prácticas a los consumidores.

Los pollitos son animales extremadamente frágiles y sensibles que necesitan el cuidado de su madre durante sus primeros días de vida. En condiciones normales, así son esos días:

Si quieres ayudar a reducir el sufrimiento de los animales en manos de la industria cárnica, puedes probar algunas de estas maravillosas recetas que cada vez más personas están preparando en sus casas. ¡Son increíbles y no echarás de menos la carne!

 



Lo más reciente
10 abril, 2024

La petición lanzada por la Fundación Igualdad Animal sigue sumando apoyos, con el lanzamiento de un nuevo reportaje que denuncia el maltrato animal de estos viajes de larga distancia, desde granjas de España hasta mataderos de Oriente Medio.
25 abril, 2024

Igualdad Animal muestra imágenes inéditas de Animal Welfare Foundation sobre el sufrimiento de los animales en estos viajes.
27 marzo, 2024

A solicitud de Igualdad Animal, la Diputada Luciene presentó un proyecto de ley para prohibir la muerte cruel de 84 millones de pollitos en el Congreso Nacional de Brasil.