Se encuentra usted aquí

8 de los mejores blogs de cocina veggie que puedes encontrar en internet

Internacional

¿A quién no le encanta comer platos deliciosos? Y ahora que cada vez más personas están probando las cocinas vegetarianas, ¿a quién no le gustaría tener a su disposición los mejores blogs de este tipo de cocina creativa y respetuosa con los animales?

¿Quién necesita carne cuando los chefs más creativos de internet nos proporcionan alternativas que saben mejor y además son más saludables?

La gente nos pide recetas y alternativas a la carne, los huevos y la leche. ¡Y nosotros escuchamos! Así que hemos hecho una búsqueda internacional en internet y os traemos algunos de los que están considerados como mejores blogs de cocina vegana en español y en inglés. ¡Nos encantan!

1. Danza de fogones

Iosune y Alberto son las personas detrás de uno de nuestros blogs favoritos en español. Su creatividad es infinita y sus fotos, lo más de lo más. Nos sorprenden cada semana con espectaculares recetas completamente vegetarianas y fáciles de preparar. Además tienen en cuenta a las personas con alergia al gluten y tienen una sección para ellas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Clica aquí para ir al blog.

2. Gastronomía Vegana

Virginia García es la todoterreno chef y arqueóloga gastronómica tras esta imprescindible website llena de información y recursos para dar los primeros (y segundos, terceros…) pasos en la alimentación veggie. Sus tutoriales, consejos y libros deberían estar en los altares de la creatividad.

 

 

 

 

 

 

Clica aquí para ir al blog.

3. Delantal de Alces

Cris y Lluís son dos de nuestros foodies favoritos. Su blog es una explosión de creatividad, sabor… y amor. Porque, tal y como ellos dicen, su blog está hecho con amor desde Barcelona. Pretenden ayudar a las personas a dar sus primeros pasos en la alimentación con alternativas a la carne… Y lo consiguen. Su cuidada fotografía está entre lo mejor de los blogs veggies en español.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Clica aquí para ir al blog.

4. Creativegan

La polifacética Virginia García repite en el listado. ¡Esta mujer es un prodigio! El título del blog es toda una declaración de principios: ¡la creatividad al poder! Virginia explora recetas de todo el mundo y nos las trae a su blog para disfrute de todos. Sus recetas te entran por los ojos porque la fotografía está cuidadísima. Tanto si eres nuevo en la cocina vegetariana como si ya tienes experiencia este blog es imprescindible.

 

 

 

 

 

 

 

Clica aquí para ir al blog.

5. Oh she glows (inglés)

Angela Liddon es un referente en el mundo de los blogs de cocina en internet. Su maravilloso Oh she glows te va a salir en toda búsqueda que hagas en Google de los mejores blogs veganos. Más de 500 impresionantes recetas, de las cuales la mayoría, además de ser totalmente vegetarianas, están libres de gluten, soja y productos procesados. ¡Una joya de blog imprescindibilísimo!

 

 

 

 

 

Clica aquí para ir al blog.

6. Minimalist Baker (Inglés)

Dana y John están detrás de uno de los blogs de cocina veggie que más aparecen entre los listados de mejores blogs. Su increíble blog tiene una peculiaridad que te va a encantar: su filosofía es crear recetas con menos de diez ingredientes, o que lleven menos de 30 minutos de preparación o sólo se necesite un bol o una olla para preparar. ¡De ahí su nombre! Estos minimalistas del buen gusto además cuidan al máximo la fotografía de sus recetas. ¿A qué esperas? ¡Corre, visita su blog!

 

 

 

 

 

 

 

Clica aquí para ir al blog.

7. Vegan Richa (Inglés)

¿Te gustan los sabores intensos? Pues este es un blog que no te puedes perder. Richa Hingle es la polifacética maestra tras este delicioso (en todos los sentidos) blog. Ella es mencionada a menudo en medios de comunicación como un referente en cocina vegana. Desde Seattle, Richa nos sorprende con recetas de intensos y especiados sabores con un toque hindú. Richa es todo un ejemplo de superación personal, pasó por una complicada cirugía cerebral para retirar un tumor, y a día de hoy sigue recuperándose mientras nos deleita con sus fantásticas recetas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Clica aquí para ir al blog.

8. Pickles & Honey (Inglés)

Otro blog abonado a los top en cualquier búsqueda de los mejores. Amanda y Aaron son las personas tras este encantador blog lleno de imaginación esencialista. Sí: esa es la palabra con la que se definen ellos mismos. Sus recetas buscan productos de temporada y el mínimo tiempo de preparación con el menor número de ingredientes. La espectacular fotografía ayuda a que babeemos nuestros monitores/móviles cuando visitamos su blog. ¡No esperes más y descubre el variado mundo de la cocina veggie con ellos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Clica aquí para ir al blog.